.

Día de Campo

No sabés lo lindo que la pasamos este finde con Juli. Los otros días en su trabajo le comentó una amiga que había ido a pasar un día en un lugar en las sierras, llamado A Orilla del Río.
Como hacía tiempo que queríamos salir a pasear reservó en la semana para ir a pasar un “Día de Campo” en el complejo; nos sorprendimos de lo hermoso que puede ser un día entero paseando, observando la naturaleza y, lo mejor, sin tecnología que nos distraiga, sólo nosotros dos. Compartimos un día hermoso como hacía tiempo no pasábamos. Bueno te cuento así ustedes también van, o vamos los cuatro.
Salimos tipo 8 de la mañana, el sábado. Fuimos por la ruta 38 hasta Capilla del Monte, y de ahí tomamos la 17. Recorrimos más o menos 30km, pasando por los Terrones, las Grutas de Ongamira, las Puertas del Cielo… y llegamos.. A eso de las 11:30 llegamos a A Orilla del Río. Una entrada maravillosa, bajando por la ladera de la montaña se puede ver el río, la parquización, las lagunas, etc. Ya nos estaban esperando con la entradita, genial porque ya teníamos un poco de hambre. Comimos delicioso, todo casero. Juli se había pedido unos sorrentinos de ricota y nuez con salsa de crema y yo una trucha grillada con verduras. Y el postre… No sabés lo que fue ese postre… Una base de chocolate, crema chantillí y Frambuesas frescas arriba. Una delicia.
Después de tanto comer nos fuimos a recorrer un poco. Tiene una huerta orgánica, llena de plantas aromáticas y verduras de estación; y al costado un estanque hermoso. Después fuimos al río y pasamos por un lugar lleno de frutales: Cerezos, durazneros, perales, ciruelos; y al fondo, cerca del río hicieron 3 lagunas inmensas en desnivel.
Lo que charlamos y nos divertimos… A las 17:30 más o menos nos invitaron a tomar el té cena; nos dieron una variedad de cosas dulces y saladas, bocaditos, muffins, de todo; y podíamos elegir entre cafetería o la variedad de té gourmet.
Después de todo eso ya nos volvimos. Nos quedamos con ganas de quedarnos en la cabaña, tendríamos que haber reservado eso también. Pero mejor, así volvemos otro día!
Y, ¿qué te parece? ¿van a ir?

¿Querés pasar un día inolvidable con tu pareja?

¿Querés compartir un hermoso día con tu familia?

¿Querés disfrutar de un día al aire libre con tus amigos y amigas?

¿Querés pasar un Día de Campo en A Orilla del Río?

Día de Campo en

Te esperamos para pasar un hermoso día de Campo en A Orilla del Río. Te proponemos Comida 100% Casera y Deliciosa para disfrutar en medio de la armonía de la naturaleza.

-Recepción a las 10:30hs.

-Almuerzo a las 13hs

-Merienda Té-cena a las 17:30hs.

Nuestro predio cuenta con 3 hectáreas de parquización junto con 4 espejos de agua, acceso al río, huerta orgánica, y recorridos para trekking.

Para más información comunícate con nosotros.