.

Restaurante y Casa de té

foto

¿Estás de paseo o pensás vacacionar en las Sierras de Córdoba? ¿Es viernes y no sabés que hacer este finde? Si es así, o simplemnete tenés ganas de visitarnos te esperamos!!
Abrimos nuestro Restaurante y Casa de Té A Orilla del Río sábados, domingos y feriados y tenemos para ofrecerte una variada carta de platos, en su totalidad caseros y deliciosos.

Pero nuestro restaurante y casa de té no es sólo eso.

Los olores y sabores de nuestros platos hacen la conjunción perfecta con el paisaje que los contiene… Al mirar por la ventana un paisaje otoñal, acompañado por el calor del hogar, un exquisito plato de sorrentinos y, como no podría faltar, una copa de vino; te harán sentir en un tiempo lejano o más bien, en un sitio donde el tiempo se detiene.

Llegada la primavera podrás sentir la naturaleza bajo tus pies. Cuando los días están lindos te ofrecemos nuestras mesitas al aire libre, 100% visión panorámica.

Haga frío o calor, despejado o nublado, te esperamos con la serenata de los pájaros,  el murmullo del río, la majestuosidad de las montañas y la magia del valle de Ongamira.

Esperamos que en el Restaurante y Casa de té A Orilla del Río tu paso no sea toda una experiencia, más que un simple almuerzo..

MENÚ

Pastas: Sorrentinos,Lasagna, Capeletis, Ravioles, Canelones, Spatzles con Goulash
Carnes: Pollo Grillado, Bife de Chorizo, Trucha Grillada, Cerdo al Limón y Salvia.

A LA HORA DEL TÉ:

Tortas y postres: Postre helado casero, Bienestich (tarta de frutos secos con miel), Strudel, Tarta de frutas: manzana, durazno, pera o ciruela, Tarta de Ricota, Delicia de Frambuesa, Brownies, Zuppa Inglese, entre otras.

Cafetería: Café expresso, Capuchino Italiano, Café especial (Con licor o con dulce de leche), Café helado
Variedades de Té Gourmet (Blends de té europeos)