Your address will show here +12 34 56 78
Conocé

A Orilla del Río

Desde 1998

  • Text Hover
Un lugar que nos Enamoró

Cuidando cada detalle

  • Text Hover

A Orilla del Río es un emprendimiento familiar en el cual ofrecemos Alojamiento y Restaurante-Casa de té para que nuestros visitantes disfruten este refugio entre las montañas.


Estamos en las Sierras de Córdoba, a sólo 100km al noroeste de la ciudad de Córdoba; en el misterioso Valle de Ongamira, Punilla.


En 1998, después de buscar durante más de 7 años, y habiendo sorteado muchos obstáculos con este campo en particular, nos decidimos a volver a ese lugar que, sin saberlo, nos había robado el corazón.


Los primeros años plantamos más de 3.000 árboles frutales; encaramos diferentes aprendizajes que pusimos en marcha con mucho esfuerzo y dedicación como el uso de energías renovables, apicultura, piscicultura, espejos de agua, viñedos, acueductos y mucha, pero mucha, huerta.


Hace ya 10 años, comenzamos a abrir nuestras tranqueras para recibirlos; primero en el Restaurante y Casa de Té, luego en La Cabaña y, hoy, sumando nuestraas dos suits: El Nido.


Los estamos esperando, en este lugar que hizo magia en nosotros, que nos mostró otra forma de vivir, que nos enseñó, que nos abrazó y que nos refugia.


Les ofrecemos vivir una Experiencia Única de armonía y tranquilidad en nuestros alojamientos, colmada de naturaleza, tiempo de disfrute,  desconexión y Reconexión con tu ser. Un tiempo para fusionarse con los colores de las montañas, el agua y la vida. Y lo que no puede faltar… Momentos para deleitarse con nuestras pastas y tortas caseras.

Cabaña

Una Construcción armoniosa con la naturaleza hecha de piedra, madera y grandes ventanales en el corazón de las montañas…Para hasta 5 pasajeros.ella.

Restaurante

Te esperamos con increíbles platos de pastas caseras- Recetas familiares Italianas-  y carnes; preparados con los mejores ingredientes.

Talleres y Eventos

Ponemos a tu disposición nuestro predio para la realización de Talleres, Jornadas, capacitaciones y Eventos familiares.

El Nido

Dos acogedoras Suits de montaña, con baño privado, ideales para pasar unos días en pareja, disfrutando la compañía y la naturaleza. Un lugar para recargar energías!

Casa de Té

Por la tarde de abre un mundo de sabores: Tortas y postres caseros marinados con Té gourmet, café Express, Submarinos o Licuados con frutas de la huerta!

Día de Campo

Vení a pasar un día distinto, en medio de la naturaleza y 100% desconectado. Te proponemos un menú de Almuerzo y Merienda. Sólo con RESERVAS.

¿Querés comunicate con nosotros?

Envianos tu Consulta