Your address will show here +12 34 56 78
Conocé

A Orilla del Río

Desde 1998

  • Text Hover
Un lugar que nos Enamoró

Cuidando cada detalle

  • Text Hover

Desde 1998, nos dedicamos a resaltar la belleza natural de lo que hoy es A Orilla del Río. Comenzó como un proyecto de desarrollo personal donde fuimos aprendiendo el valor de la naturaleza, y su magia… Nos maravillamos y eso hizo que, poco a poco, todos nuestros esfuerzos se volcaran hacia el cuidado de los detalles para que pudiéramos ofrecer lo que hoy es A Orilla del Río; un refugio donde te ofrecemos que pases un hermosos días entre armonía, naturaleza, comidas deliciosas, y una apacible estadía en nuestra cabaña.Te esperamos entre montañas, ríos y lagunas; con hermosas y delicadas aves, plantas y flores; para que te deleites con nuestras pastas y tortas caseras;  y te relajes en la comodidad de nuestra cabaña.

Cabaña

Una Construcción armoniosa con la naturaleza hecha de piedra, madera y grandes ventanales en el corazón de las montañas…Para que disfrutes unos hermosos y distendidos días en ella.

Jornadas y Talleres

Realizamos talleres y jornadas proponiendo diferentes temáticas y prácticas para disfrutar de nuestro espacio al aire libre!

Restaurante

En el Restaurante te vas a encontrar diferentes platos caseros de pastas, hechas con los más delicados ingredientes,  y carnes: Trucha, Bife de chorizo, Cerdo y Pollo.

Día de Campo

Vení a pasar un día distinto, en medio de la naturaleza y 100% desconectado!

Casa de Té 

Por la tarde se abre un mundo de sabores con una variada  carta de tortas y postres que podrás acompañar con deliciosos Té gourmet, café Express, Submarinos o Licuados con frutas de la huerta!

Festejá

Organizamos tu cumple, celebración o aniversario en nuestro predio!

Comunicate con nosotros

Envianos tu Consulta