.

Eventos

_SCN4525

A Orilla del Río, un lugar hacer el Evento de tus sueños.

A Orilla del Río te ofrece su predio con más de 3 hectáreas 100% parquizadas y ornamentadas con 4 espejos de agua; a sólo 50metros del Río. Un lugar único y exclusivo en el corazón de las montañas.

Hace más de 10 años descubrimos este lugar, inmerso en el valle de Ongamira, que nos permitió entrar en contacto con la naturaleza y poder embellecerla aún más. De a poco, con mucho esmero, dedicación y diversión, fuimos plantando árboles frutales, cuidando las plantaciones de pinos y álamos existentes, haciendo lagunas, una cabaña y recompusimos una viaja construcción que ahora es nuestro Restaurante y Casa de té.

Es así que hoy ofrecemos al público nuestro predio para realizar eventos coronados por la naturaleza y la armonía.

Te invitamos a realizar tu evento soñado:

Casamientos

Cumpleaños

Aniversarios

Bautismos

Eventos empresariales

Jornadas y talleres

Contamos con dos espacios donde realizar los eventos:

  • Uno en medio de las lagunas. Un espacio inigualable circundado por la montaña y tres espejos de agua que le darán un marco mágico y especial a tu evento. Es ideal para eventos de hasta 120 personas.

  • Para eventos de más de 120 personas, contamos con una explana bordeada de árboles y una laguna. Este espacio se encuentra próximo al salón y permite un uso total del parque.

  • Opcional:

  • Servicio completo para que no tengas que preocuparte por nada: Catering, Carpas, DJ, Fotógrafo y decoración.
  • Cabaña para que pases la noche.
  • Salón VIP: para 20 personas.
  • Queremos que tu evento sea único y cumpla con todas tus expectativas, por eso ponemos todo nuestro mayor esfuerzo en cada detalle para que disfrutes al máximo y no tengas de qué preocuparte!
    Contáctate con nosotros.