.

A Orilla del Río






_GCA4954
</p> <h1 style="text-align: center;"><em>A Orilla del Río</em> es nuestro lugar en el mundo.</h1> <p>

A Orilla del Río es un emprendimiento familiar ubicado, a tan sólo, 100 km al noroeste de la ciudad de Córdoba. Actualmente cuenta con un Restaurante y Casa de té, abierto sábados, domingos y feriados; junto con una cabaña disponible todo el año.

Además el predio está disponible para realizar diferentes eventos, desde talleres y jornadas culturales, educativas y deportivas, hasta casamientos y eventos empresariales.

Desde el año 1998, la familia se dedicó a embellecer aún más el paisaje natural. Esto que hoy es A Orilla del Río es el fruto del esfuerzo, la dedicación y la pasión de una familia que aprendió el valor de la naturaleza, la tranquilidad y la armonía.

Restaurante y Casa de té

En octubre de 2010 estrenamos el Restaurante y Casa de Té.
Con mucha ilusión y varios temores, abrimos el restaurante y casa de té que cada fin de semana recibe a decenas de turistas ilusionados de deleitarse con nuestros platos inmersos en la belleza natural.

Desde ese entonces ofrecemos a cada turista platos caseros tanto salados como dulces; especialidades italianas y alemanas que forman parte de nuestra herencia familiar

Cabaña

Una cabaña donde poder descansar.

Desde hace unos años ofrecemos alojamiento en nuestra cabaña, en medio de las Sierras de Córdoba, atrapada en la naturaleza. Ofrecemos las mejores comodidades y una desconexión con lo urbano.

En A Orilla del Río la tranquilidad de la naturaleza es una combinación de la majestuosidad de las Sierras de Córdoba con la armonía de sus ríos.

En A Orilla del Río encontrarás calidez en la atención, comida casera exquisita y una belleza natural cuidada en cada detalle.
Sencillamente te abrimos las puertas de nuestra casa para que disfrutes al igual que nosotros.
Te esperamos para que disfrutes del agradable contacto con la naturaleza.

A Orilla del Río un refugio a cielo abierto, donde tu ser se funde con lo natural.